Reserva ahora
+56 995393453
Reserva ahora

Actividades

Surf Trips

surf_featured_2
La zona centro sur de Chile ofrece un paraíso de olas de izquierda, tubulares con fondo de arena. Es un paraíso secreto y así queremos que se mantenga.

Estas playas vírgenes, en pequeñas localidades que todavía mantienen sus tradiciones y cultura, resguardan muchos spots secretos, de difícil acceso y celosamente protegidos por los surfistas locales.

Por eso es imperativo llegar con un guía y en 4x4 y sobre todo mantener la discreción para que estos paraísos secretos permanezcan así por muchos años más, ojala. Por esto tampoco daremos nombres aquí, pero sí te garantizamos que con nosotros podrás acceder al mejor surf de la zona.

Ruta del Vino

valle-de-colchagua_4037
El Valle de Colchagua fue reconocido por la revista Wine Enthusiast’s como la Mejor Región Vitivinícola del Mundo en 2005.

Por primera vez se le otorgaba este reconocimiento a un lugar de Latino América. Esto habla de lo especial que es este valle donde puedes encontrar algunos de los mejores vinos tintos del mundo.

Colchagua te ofrece además un muy particular viaje al pasado a bordo del Tren del Vino, un tren a vapor que serpentea los campos y viñas, mientras degustas vinos, quesos y presencias el folclor de Chile. Un imperdible.

Salinas de Cahuil

sal
Zigzagueando la zona costera podrás conocer las centenarias salinas de Cáhuil y el proceso artesanal de la extracción de su cotizada sal de mar que contiene todos los minerales esenciales para el cuerpo humano.

Mientras amarras tu bolsita de sal para llevarte sus bondades a casa, podrás apreciar el hábitat del elegante Cisne de Cuello Negro y otras 46 aves en peligro de extinción como la respingada Garza Cuca.

De ahí a degustar unas otras de los cultivos de la zona hay un solo paso, para luego presenciar la elaboración de artesanía en arcilla de Pañul, acariciar el suave lomo de las alpacas en Rodeillo, saborear las bondades de la gastronomía campesina en el Rancho "El Bronce" y bajar la comida paseando entre los viveros de flores de Las Comillas. El profundo campo chileno.

Cerrar